¿Quienes Somos?


Cambios Yrendague SA, es una empresa que actúa en el ámbito cambiario paraguayo a más de 20 años. Está autorizada por el Banco Central del Paraguay desde julio de 1998, iniciando su actividad comercial en Ciudad del Este, en donde está ubicada la casa matriz.

Actualmente, Cambios Yrendague SA, posee varias agencias distribuidas en Ciudad del Este, y una Sucursal en la ciudad de Nueva Esperanza. - En esta trayectoria fue posible concretizar varias alianzas estratégicas de negocios con otras empresas, que nos ha permitido una mayor expansión nacional e internacional, ofreciendo de así un servicio diferenciado y con precios competitivos.

Política Antilavado


La empresa posee un Manual de Prevención de Lavado de Activos y financiamiento del Terrorismo, así también, los Manuales de Procedimientos y Funciones y un Código de Ética y Conducta, que contribuyen fundamentalmente para dar cumplimiento a la normativa vigente.

Misión


Es la de satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, de excelente calidad. Preservando la integridad y fidelidad en todas nuestras operaciones.

Visión


Ser una empresa líder en el mercado, con excelencia en los servicios para nuestros clientes.

Significado de la palabra Yrendague

La palabra Yrendague proviene del Idioma Guaraní y su significado etimológico es:

Lugar donde existía agua (Y = agua, RENDA = lugar, GUE = extinguido o apagado)

La misma también es asociada a otras palabras como ser pozo (ykua), o aguada (ygua) o laguna (ypa o y no`ô), sobre todo se le da esa connotación posterior a la batalla de Yrendague, durante la guerra del Chaco



0

0

0