Foto Cambios Yrendague

La firma Cambios Yrendague S.A . opera en el mercado cambiario desde el año 1998, como Casa de Cambios de conformidad a la Resolución Nº 16, Acta Nº 130 de fecha 16 de julio de 1998 emanada del Directorio del Banco Central del Paraguay.

Inicia sus actividades comerciales en Ciudad del Este, donde se encuentra asentada la casa Matriz, pero con el transcurso de los años y debido al crecimiento de sus negocios y gracias a la capacidad de sus directivos abre sucursales alrededor del país en distintas y pujantes zonas.

Hoy día cuenta con sucursales en ciudades como Pedro Juan Caballero y Nueva Esperanza, también posee varias cajas auxiliares distribuidas en Ciudad del Este, a demás de alianzas comerciales estratégicas con otras empresas que le permite tener una cobertura nacional e internacional.

Misión


Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, de alta calidad, preservando la integridad y fidelidad de todas nuestras operaciones, a través de la solidez, la trayectoria y la solvencia conjuntamente con la innovación, visando siempre la agilidad, flexibilidad y honestidad.

Visión


Ser una de las empresas líderes del mercado mediante la excelencia en servicios para clientes.

Significado de la palabra Yrendague

La palabra Yrendague proviene del Idioma Guaraní y su significado etimológico es:

Lugar donde existía agua (Y = agua, RENDA = lugar, GUE = extinguido o apagado)

La misma también es asociada a otras palabras como ser pozo (ykua), o aguada (ygua) o laguna (ypa o y no`ô), sobre todo se le da esa connotación posterior a la batalla de Yrendague, durante la guerra del Chaco.