Sobre Nosotros

Nuestra historia


Desde su nuestra fundación en julio de 1998, Cambios Yrendague SA ha desempeñado un papel importante en el sector de cambio de divisas en Paraguay. Autorizada por el Banco Central del Paraguay, nuestra sede central se ubica en Ciudad del Este, una ubicación que nos ha permitido desarrollar una red robusta, incluyendo agencias en varias ciudades y cajas auxiliares en Hernandarias y Nueva Esperanza. El origen de nuestro nombre, Yrendague, proviene del idioma Guaraní y significa "lugar donde existía agua", una referencia a la relevancia histórica y geográfica en nuestra cultura. Esta denominación se escogió para enfatizar la solidez y transparencia que caracterizan nuestros servicios, así como para reflejar nuestra profunda conexión con las tradiciones locales.

Imagen de empresa

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado y de excelente calidad, mientras preservamos la integridad y la fidelidad en todas nuestras operaciones.



Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado, destacándonos por la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nómina de Accionistas

Cambios Yrendague S.A. informa al sistema financiero nacional, a sus clientes, inversionistas y al público en general, sobre su composición accionaria a marzo de 2020:



...
Lucas Lucio Mereles Paredes
Accionista Principal
Participación: 50%
Nacionalidad: Paraguaya
...
Miguel Angel Ramirez Rojas
Accionista Principal
Participación: 50%
Nacionalidad: Paraguaya


Esta publicación se realiza a solicitud de la Superintendencia de Bancos, conforme al Artículo 34° numeral 9, contenido en el Artículo 1° de la Ley N° 6104/2018 que modifica la Ley N° 489/95 “Orgánica del Banco Central del Paraguay”.

Nuestra Trayectoria


0

0

+0

Política Antilavado

La empresa posee un Manual de Prevención de Lavado de Activos y financiamiento del Terrorismo, así también, los Manuales de Procedimientos y Funciones y un Código de Ética y Conducta, que contribuyen fundamentalmente para dar cumplimiento a la normativa vigente.